Desde hace algunos años, en Jucum Cartagena se lleva a cabo al carrera prosede, un evento deportivo que tiene como fin recoger fondos para la compra de la Casa de las Naciones 2, una nueva propiedad en la que se capacitarán más misioneros para que sean enviados a las naciones.
Este año, la carrera tiene un valor especial: como nunca antes se abrió la oportunidad de comprar la casa que está justo al lado de la base actual. Jucum Cartagena está desafiada a dar un primer paso con el pago de la primera cuota.
Es por esto que el próximo domingo 11 de agosto se llevará a cabo la carrera prosede, la cual consiste en correr una hora en un circuito de 800 metros aproximadamente. Por cada vuelta que dé un misionero de la base, las personas que deseen apoyar darán una ofrenda que será destinada para la compra de la propiedad vecina. Los apoyadores también tiene la opción de dar una ofrenda general por todo el recorrido que haga el corredor.
Serán alrededor de 150 misioneros los que darán lo mejor de sí el próximo 11 de agosto con el fin de levantar la mayor cantidad de fondos y ver cumplido el sueño de Dios en Jucum Cartagena.
¿Te gustaría apoyar a un misionero en esta carrera? Contáctanos a través del correo electrónico jucumcartagena21@gmail.com