Semillas de Esperanza

Nuestro equipo está conformado por cinco misioneros voluntarios del movimiento misionero internacional e interdenominacional, Juventud con una misión, con sede en Cartagena, Colombia. Contamos con habilidades en carpintería, paisajismo, artes plásticas y construcción las cuales hemos puesto al servicio de Dios para bendecir de forma práctica a familias cartageneras de escasos recursos y sembrar semillas de esperanza en sus vidas.

Misión

Demostrar el carácter de Dios a latinos para que le conozcan y discipularlos en su entendimiento de Dios y carácter cristiano, equipandolos con habilidades vocacionales.

Visión

Demostrar el carácter de Dios a latinos para que le conozcan y discipularlos en su entendimiento de Dios y carácter cristiano, equipandolos con habilidades vocacionales.

¿Qué Hacemos?

  • Suplir la necesidad de vivienda y muebles dignos a familias cartageneras en condiciones de pobreza.
  • Compartir sobre el amor de Dios e invitar a las familias a hacerle Señor de sus vidas, abandonando conductas viciosas y abrazando una vida virtuosa que le honre a Él y les impulse a salir de adelante.
  • Asesorar a la familias cartageneras en la multiplicación y administración de sus recursos.
  • Capacitar a jóvenes latinos en habilidades manuales como carpintería y construcción.
  • Movilizar a la iglesia cristiana local a amar la ciudad de forma práctica

¿Cómo puedes ser parte?

Si te gustaría apoyarnos puedes hacerlo de diferentes formas:

  • Oración: interceder por la vida de las familias que vamos a impactar y por los recursos que vamos a necesitar será clave. Dependemos 100% de la intervención de nuestro Dios.
  • Voluntariado: no tienes que ser un experto, un corazón dispuesto es más que suficiente. Cualquier porción de tu tiempo que quieras ofrecer para la fabricación o entrega de los muebles será recibida con mucho gozo.
  • Movilización de la Iglesia: en caso de que tu congregación esté interesada en participar y apadrinar alguna familia de su sector o de las que nuestro ministerio tenga identificadas, debes saber que nuestros brazos están abiertos. Un deseo profundo de nuestro corazón es trabajar de la mano de la Iglesia local.

Donaciones

Tambien recibimos Apoyo financiero mensual: este proyecto requerirá de ingresos económicos para suplir las necesidades mensuales, cualquier aporte fijo mensual en cualquier cantidad hará la diferencia.