SEMILLAS DE
ESPERANZA
Nuestro deseo es suplir la necesidad de vivienda y muebles dignos para familias cartageneras en situación de pobreza. Nuestro propósito es compartirles el amor de Dios, invitarles a hacerle Señor de sus vidas, abandonar conductas viciosas y abrazar una vida virtuosa que honre a Dios y les impulse a salir adelante. Además, ofrecemos asesoría en la multiplicación y administración de recursos, con el objetivo de mejorar su bienestar económico.
Nos enfocamos también en capacitar a jóvenes latinos en habilidades manuales, como carpintería y construcción, brindándoles herramientas para su desarrollo profesional y laboral. Buscamos movilizar a la iglesia cristiana local a amar y servir a la ciudad de manera práctica, llevando a cabo acciones que transformen vidas y contribuyan al bienestar de la comunidad.
Contamos con habilidades en carpintería, paisajismo, artes plásticas y construcción, las cuales hemos puesto al servicio de Dios para bendecir de forma práctica a familias cartageneras de escasos recursos y sembrar semillas de esperanza en sus vidas.
Ver a las familias cartageneras en situación de pobreza transformadas por el amor de Dios, viviendo en condiciones dignas y experimentando una vida plena, virtuosa y próspera. Buscamos ser un reflejo del carácter de Dios en la ciudad, movilizando a la iglesia local para que ame y sirva de manera práctica, proveyendo herramientas y recursos que no solo mejoren el bienestar material, sino que también impulsen un cambio espiritual y generacional en la comunidad.
Demostrar el carácter de Dios a latinos para que le conozcan y discipularles en su entendimiento de Dios y carácter cristiano, equipándolos con habilidades vocacionales.
Tú puedes ser
parte 
- Apoyando financieramente
- Intercediendo por la vida de las familias a las que servimos
- Siendo voluntario
- Movilizando tu iglesia o comunidad para ser parte de este ministerio